martes, 26 de junio de 2007

Gotan Project - Mi Confesion

Fue a conciencia pura
que perdí tu amor,
nada más que por salvarte,
hoy te vas y yo feliz,
me arrincono pá llorarte.
El recuerdo que tendrás de mí,
será horroroso,
me verás siempre golpeándote,

como un malvao,
más si supieras bien que generoso,
fue que quedase así,
mi buen amor.
Sal de mi vida,

fui un fracasao,
y en mi caida,
busqué dejarte a un lao,

porque te quise tanto,
tanto que al rodar,
para salvarte, solo supe
hacerme odiar.


3 comentarios:

maría lourdes alonso dijo...

Hola, cairo. soy Didoyeneas.Muy interesantes las poesias del blog

Ana Cervantes dijo...

Esta poesía es muy bonita, pero muy triste y desesperanzada. Es el curioso don de la poesía: un poema puede ser bello aunque verse sobre los sentimientos más tristes. El historiador francés Hipólito Taine solía decir que "el hambre suele producir poemas inmortales; la abundacia, únicamente indigestones y torpezas". Supongo que el poeta puede sacar lo mejor de sí en los momentos límite de su vida. Ánimo y besos.

Cairo dijo...

No es mío, ni es un poema, en este caso, es la letra de un tango, quizá mi favorito. Es muy antiguo, y expresa un sentimiento extremo, por triste, por generoso, al fin, reconocimiento de una gran incapacidad.