lunes, 23 de julio de 2007

Ya tengo casa. Una entradita al menos para contar a mi exiguo público que me mudo. Tras un año de zozobra y provisionalidad. Por fin un espacio con el que poder identificarme y donde recibir a mis amigos. Espero que sea un espacio de paz, de tranquilidad y hospitalidad, un reflejo de lo que a mí me gustaría ser, un poco mía, y como tal diferente, excéntrica, no demasiado previsible, con algo de fantasía, de imaginación, de exotismo y con buen rollo. Espero estar allí pronto, donde sin duda, os espero.

3 comentarios:

La Pecas dijo...

Nueva etapa, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, reciclaje en muchos sentidos y sobretodo nueva vida... seguro que muy positiva, por todo lo que cambias, por todo lo que reubicas y todas esas nuevas pequeñas cosas, olores, objetos, colores, enteramente tuyos, para ti y para los que lo disfrutaran contigo, que seremos unos cuantos. Lo mejor es esa etapa de ilusion e ilusionante, la de tu espacio propio... será un pisito algo extravagante, diferente, con personalidad, casi perfecto como tu ...(pluscuamperfecto) seguro que has acertado hasta el detalle.
Enhorabuena.... besos...
Ahora a disfrutarla, no valen agobios de ultima hora, tu vida y tu vivienda siguen en construccion... no tengas prisa

Cairo dijo...

Gracias, Pecas, como siempre tan cálida, positiva y constructiva, con cómplices como tú no puedo fallar.

Ana Cervantes dijo...

Enhorabuena por tu nueva casa. Ahora viene la tarea más bonita que es convertir ese espacio en "tu hogar". Hace poco me mudé no de casa, sino de habitación, y la verdad que es un poco agobiante (la de cosas que uno acumula en su cuarto)...
No te agobies, disfruta creando tu propio espacio llenándolo de pequeños detalles que marquen tu rúbrica.
Me despido con el deseo de que esta nueva etapa con tu nueva casa esté llena de felicidad y sorpresas agradables. Que la disfrutes con los tuyos. Besos.