domingo, 20 de abril de 2008


Olvido tantas cosas que dudo que mañana me acuerde de este estado.

A veces, cuando el sueño arrasa el tiempo con su confuso silencio

Me despierto añorando tu presencia cálida y rotunda.

Imagino que no duermo, que el tiempo carece de fin, que la noche es eterna

Y que cada instante nos aleja del olvido, en lugar de acercarnos, de nuevo, al silencio.

Olvido tantas cosas que hay noches en que no me acuerdo de tus besos.

Y son esas las veces en que me remuerde la conciencia.

Transitoria muerte, interrumpe la partida, y sobresalta

Saber el tiempo perdido, la necesidad del descanso, el corazón baldío…

4 comentarios:

La Pecas dijo...

NO me extraña que se llame "sin titulo" yo me quedé sin palabras y con un nudo.
Espero te animes y con ello vuelva otro talante y otra vision a un cercano nuevo post.
Besos

Shangri-la dijo...

Hola. Te informamos que se puede descargar el pdf del último número de nuestra revista sobre cine y literatura en:
http://shangrilatextosaparte.blogspot.com/2008/09/shangri-la-n-6-mayo-agosto-2008.html

Un saludo

Anabel Sánchez dijo...

Hola
no sé si te acuerdas de mí. Estaba navegando por internet y te he vuelto a encontrar, pero con fecha de abril del 2008. Has desaparecido?

Cairo dijo...

Casi desaparecido...¿en combate? Claro que me acuerdo...aunque de mi blog, la verdad es que a casi no me acordaba, desde abril, es mucho tiempo sin dirigirlo, y veo que va a la deriva, como el barco del Holandés errante, sigue en la red con vida propia, no sabemos quién lo visitará. ¿Vos bien?